Sobre nosotros

Automóviles Teruel inicia su actividad en la automoción en 1991 de la mano de Renault. Adquirimos un fuerte compromiso con una marca histórica en nuestra provincia. Con más de 25 años de experiencia siempre hemos estado en la vanguardia de servicios y calidad, conformado en la actualidad por más de 35 empleados formados y cualificados para nuestro mayor compromiso, la calidad a nuestros clientes.

Automóviles Teruel pone a su disposición 2 amplias instalaciones recién renovadas ubicadas en Teruel Polígono La Paz C/ Atenas Nº 39l y Alcañiz en Avda Maestrazgo S/N, puntos de servicio postventa en Alcorisa, Caspe, Mequinenza y Sarrión además de 2 talleres Motrio (Talleres red multimarca Renault) en Andorra y Montalbán.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Vehículo Nuevo:

En Automóviles Teruel encontrará una gama amplia y totalmente renovada de vehículos nuevos eléctricos, turismos y comerciales de las marcas Renault y Dacia. Ponemos a su disposición un servicio de financiación a su medida con infinidad de posibilidades. Nuestros asesores comerciales totalmente cualificados se ponen a su disposición para lo que usted pueda precisar.

Solicite una prueba del vehículo que desee y Automóviles Teruel le preparará el vehículo para que pueda apreciar las sensaciones de conducción de cualquier vehículo de la marca Renault y Dacia.

Vehículos seminuevos, Km-0 y de Ocasión:

Desde el año 2.009 Automóviles Teruel potencia y amplía el mercado del vehículo de Ocasión multimarca y Seminuevos Renault y Dacia, actualmente pone a su disposición una amplia variedad de vehículos para cubrir las necesidades de sus clientes.

Postventa:

Disponemos de todos los servicios que su vehículo puede necesitar, postventa de mecánica, carrocería, pintura y almacén de piezas de recambios y accesorios. Nuestro equipo formado por profesionales altamente especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Asistencia en carretera:

En Automóviles Teruel contamos con una flota de vehículos destinados a asistencia en carretera dando cobertura a toda nuestra provincia. Trabajamos para las principales compañías de seguros. 365 días al año, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Realizamos traslados en la peninsula. Si su vehículo se encuentra inmovilizado debido a una avería mecánica, eléctrica, electrónica ó un accidente nos ponemos a su disposición.

Automóviles Teruel ha obtenido el certificado medioambiental ISO14001.

Esperamos que disfrute de su visita en la web.

Conózcanos

Teruel Polígono Industrial La Paz, C/Atenas, 39 · 44195 Teruel(Aragón)

Alcañiz Avda. Maestrazgo, s/n · 44600 Alcañiz(Aragón)

Actualidad

Renault desvela el nuevo Captur, con tres nuevos colores de carrocería Renault desvela el nuevo Captur, con tres nuevos colores de carrocería

La firma automovilística Renault ha presentado como primicia mundial la renovación de imagen y equipamiento del modelo Captur, que se fabrica en exclusiva en la factoría de Valladolid, informó la compañía en un comunicado.

ver más
Dacia Sandero SL Trotamundos 2017: Temporal y muy atractivo Dacia Sandero SL Trotamundos 2017: Temporal y muy atractivo

Los concesionarios españoles de Dacia ya cuentan en su oferta con el nuevo Dacia Sandero 'SL Trotamundos', una serie especial a partir del renovado Sandero que cuenta con una notable oferta de equipamiento a un precio contenido. Un nivel de acabado de carácter temporal que por sus ingredientes y precio final se encuentra por encima del acabado Laureaté, haciendo así como tope de gama a nivel de equipamiento.

ver más
Dacia Logan MCV Stepway: nuevo crossover familiar Dacia Logan MCV Stepway: nuevo crossover familiar

Dacia incrementa su familia más aventurera, Stepway, con la incorporación del Logan MCV. Se presenta en unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra.

ver más
 Alpine exhibirá en el Salón de Ginebra su nuevo modelo A110 Alpine exhibirá en el Salón de Ginebra su nuevo modelo A110

La marca automovilística Alpine, propiedad de Renault, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará su nuevo modelo A110, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España Renault confía en reeditar en 2017 resultados comerciales en España

El director general de Renault Iberia, Iván Segal, ha asegurado que su compañía confía en reeditar durante el año que acaba de comenzar los resultados comerciales registrados en España durante 2016, ejercicio en el que fue la marca más vendida, con 90.503 unidades y una cuota del 7,9%.

ver más
Novedades 2017: Dacia Novedades 2017: Dacia

El 2017 será un año más o menos tranquilo para Dacia ahora que acaban de renovar prácticamente toda la gama y están llegando en estos días a los concesionarios. Con el Kwid descartado como alternativa básica, será el nuevo Duster la estrella de la firma rumana para el próximo ejercicio.

ver más
Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico

La firma automovilística francesa Renault, a través de su división Renault Pro+, presentará en el próximo Salón de Bruselas su nuevo vehículo comercial Kangoo ZE, que ha experimentado un aumento de su autonomía del 50%, según informó la empresa en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×