Sobre nosotros

Automóviles Teruel inicia su actividad en la automoción en 1991 de la mano de Renault. Adquirimos un fuerte compromiso con una marca histórica en nuestra provincia. Con más de 25 años de experiencia siempre hemos estado en la vanguardia de servicios y calidad, conformado en la actualidad por más de 35 empleados formados y cualificados para nuestro mayor compromiso, la calidad a nuestros clientes.

Automóviles Teruel pone a su disposición 2 amplias instalaciones recién renovadas ubicadas en Teruel Polígono La Paz C/ Atenas Nº 39l y Alcañiz en Avda Maestrazgo S/N, puntos de servicio postventa en Alcorisa, Caspe, Mequinenza y Sarrión además de 2 talleres Motrio (Talleres red multimarca Renault) en Andorra y Montalbán.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Vehículo Nuevo:

En Automóviles Teruel encontrará una gama amplia y totalmente renovada de vehículos nuevos eléctricos, turismos y comerciales de las marcas Renault y Dacia. Ponemos a su disposición un servicio de financiación a su medida con infinidad de posibilidades. Nuestros asesores comerciales totalmente cualificados se ponen a su disposición para lo que usted pueda precisar.

Solicite una prueba del vehículo que desee y Automóviles Teruel le preparará el vehículo para que pueda apreciar las sensaciones de conducción de cualquier vehículo de la marca Renault y Dacia.

Vehículos seminuevos, Km-0 y de Ocasión:

Desde el año 2.009 Automóviles Teruel potencia y amplía el mercado del vehículo de Ocasión multimarca y Seminuevos Renault y Dacia, actualmente pone a su disposición una amplia variedad de vehículos para cubrir las necesidades de sus clientes.

Postventa:

Disponemos de todos los servicios que su vehículo puede necesitar, postventa de mecánica, carrocería, pintura y almacén de piezas de recambios y accesorios. Nuestro equipo formado por profesionales altamente especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Asistencia en carretera:

En Automóviles Teruel contamos con una flota de vehículos destinados a asistencia en carretera dando cobertura a toda nuestra provincia. Trabajamos para las principales compañías de seguros. 365 días al año, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Realizamos traslados en la peninsula. Si su vehículo se encuentra inmovilizado debido a una avería mecánica, eléctrica, electrónica ó un accidente nos ponemos a su disposición.

Automóviles Teruel ha obtenido el certificado medioambiental ISO14001.

Esperamos que disfrute de su visita en la web.

Conózcanos

Teruel Polígono Industrial La Paz, C/Atenas, 39 · 44195 Teruel(Aragón)

Alcañiz Avda. Maestrazgo, s/n · 44600 Alcañiz(Aragón)

Actualidad

Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

ver más
El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic El sistema micro-híbrido de Renault ya a la venta: Se estrena en el Scénic

Desde el próximo mes de julio la oferta del Renault Scénic se enriquecerá con la nueva versión equipada con un sistema micro-híbrido que permite reducir los consumos. Este dispositivo es parecido al SHVS de Suzuki, sin posibilidad de mover el vehículo sin que actúe el motor de gasolina.

ver más
Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost

La segunda generación del Dacia Duster va tomando forma. La gran novedad en este SUV de bajo coste la encontramos en la disponibilidad de más de un tipo de carrocería.

ver más
Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco Renault Mégane RS 2017: breve adelanto en el GP de Mónaco

Tras el primer teaser del Renault Mégane RS 2017 que compartieron los chicos de Renault Sport para celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Facebook, la firma francesa anunció que el esperado compacto deportivo sería desvelado en el GP de Mónaco 2017. Sin embargo, hemos podido verlo en acción cubierto con un espeso camuflaje amarillo y negro que rinde homenaje a los 40º años de Renault en la Fórmula 1. Será oficialmente presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

ver más
Renault Mégane RS 2017: primera imagen de su zaga Renault Mégane RS 2017: primera imagen de su zaga

Tras el primer teaser del Renault Mégane RS 2017 que compartieron los chicos de Renault Sport para celebrar que ya tienen un millón de seguidores en Facebook, te traemos la primera imagen en la que podemos ver la zaga del compacto deportivo al natural, sin nada de camuflaje que oculte sus líneas. ¿Lo más llamativo de la foto? Su sistema de escape, con una gran salida trapezoidal en el centro que queda integrada en el difusor

ver más
Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV Dacia Logan MCV Stepway, con imagen y funciones de SUV

El Dacia Logan MCV Stepway es el cuarto integrante de la familia Stepway de Dacia, una versión con imagen y funciones de SUV a añadir a su polivalencia base.

ver más
Duster, Sandero, ¿por qué Dacia triunfa en España? Duster, Sandero, ¿por qué Dacia triunfa en España?

¿Por qué Dacia triunfa en España? En este artículo vamos a tratar de esclarecer las razones por las que la firma de Renault tiene tanto éxito entre los compradores españoles y por qué son dos modelos en particular sus verdaderos superventas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×