Sobre nosotros

Automóviles Teruel inicia su actividad en la automoción en 1991 de la mano de Renault. Adquirimos un fuerte compromiso con una marca histórica en nuestra provincia. Con más de 25 años de experiencia siempre hemos estado en la vanguardia de servicios y calidad, conformado en la actualidad por más de 35 empleados formados y cualificados para nuestro mayor compromiso, la calidad a nuestros clientes.

Automóviles Teruel pone a su disposición 2 amplias instalaciones recién renovadas ubicadas en Teruel Polígono La Paz C/ Atenas Nº 39l y Alcañiz en Avda Maestrazgo S/N, puntos de servicio postventa en Alcorisa, Caspe, Mequinenza y Sarrión además de 2 talleres Motrio (Talleres red multimarca Renault) en Andorra y Montalbán.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Vehículo Nuevo:

En Automóviles Teruel encontrará una gama amplia y totalmente renovada de vehículos nuevos eléctricos, turismos y comerciales de las marcas Renault y Dacia. Ponemos a su disposición un servicio de financiación a su medida con infinidad de posibilidades. Nuestros asesores comerciales totalmente cualificados se ponen a su disposición para lo que usted pueda precisar.

Solicite una prueba del vehículo que desee y Automóviles Teruel le preparará el vehículo para que pueda apreciar las sensaciones de conducción de cualquier vehículo de la marca Renault y Dacia.

Vehículos seminuevos, Km-0 y de Ocasión:

Desde el año 2.009 Automóviles Teruel potencia y amplía el mercado del vehículo de Ocasión multimarca y Seminuevos Renault y Dacia, actualmente pone a su disposición una amplia variedad de vehículos para cubrir las necesidades de sus clientes.

Postventa:

Disponemos de todos los servicios que su vehículo puede necesitar, postventa de mecánica, carrocería, pintura y almacén de piezas de recambios y accesorios. Nuestro equipo formado por profesionales altamente especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Asistencia en carretera:

En Automóviles Teruel contamos con una flota de vehículos destinados a asistencia en carretera dando cobertura a toda nuestra provincia. Trabajamos para las principales compañías de seguros. 365 días al año, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Realizamos traslados en la peninsula. Si su vehículo se encuentra inmovilizado debido a una avería mecánica, eléctrica, electrónica ó un accidente nos ponemos a su disposición.

Automóviles Teruel ha obtenido el certificado medioambiental ISO14001.

Esperamos que disfrute de su visita en la web.

Conózcanos

Teruel Polígono Industrial La Paz, C/Atenas, 39 · 44195 Teruel(Aragón)

Alcañiz Avda. Maestrazgo, s/n · 44600 Alcañiz(Aragón)

Actualidad

SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca

La marca automovilística rumana Dacia, del grupo Renault, celebrará este sábado 23 de septiembre un encuentro en Madrid en el que reunirá a más de 1.300 clientes y aficionados de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×