Sobre nosotros

Automóviles Teruel inicia su actividad en la automoción en 1991 de la mano de Renault. Adquirimos un fuerte compromiso con una marca histórica en nuestra provincia. Con más de 25 años de experiencia siempre hemos estado en la vanguardia de servicios y calidad, conformado en la actualidad por más de 35 empleados formados y cualificados para nuestro mayor compromiso, la calidad a nuestros clientes.

Automóviles Teruel pone a su disposición 2 amplias instalaciones recién renovadas ubicadas en Teruel Polígono La Paz C/ Atenas Nº 39l y Alcañiz en Avda Maestrazgo S/N, puntos de servicio postventa en Alcorisa, Caspe, Mequinenza y Sarrión además de 2 talleres Motrio (Talleres red multimarca Renault) en Andorra y Montalbán.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Vehículo Nuevo:

En Automóviles Teruel encontrará una gama amplia y totalmente renovada de vehículos nuevos eléctricos, turismos y comerciales de las marcas Renault y Dacia. Ponemos a su disposición un servicio de financiación a su medida con infinidad de posibilidades. Nuestros asesores comerciales totalmente cualificados se ponen a su disposición para lo que usted pueda precisar.

Solicite una prueba del vehículo que desee y Automóviles Teruel le preparará el vehículo para que pueda apreciar las sensaciones de conducción de cualquier vehículo de la marca Renault y Dacia.

Vehículos seminuevos, Km-0 y de Ocasión:

Desde el año 2.009 Automóviles Teruel potencia y amplía el mercado del vehículo de Ocasión multimarca y Seminuevos Renault y Dacia, actualmente pone a su disposición una amplia variedad de vehículos para cubrir las necesidades de sus clientes.

Postventa:

Disponemos de todos los servicios que su vehículo puede necesitar, postventa de mecánica, carrocería, pintura y almacén de piezas de recambios y accesorios. Nuestro equipo formado por profesionales altamente especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Asistencia en carretera:

En Automóviles Teruel contamos con una flota de vehículos destinados a asistencia en carretera dando cobertura a toda nuestra provincia. Trabajamos para las principales compañías de seguros. 365 días al año, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Realizamos traslados en la peninsula. Si su vehículo se encuentra inmovilizado debido a una avería mecánica, eléctrica, electrónica ó un accidente nos ponemos a su disposición.

Automóviles Teruel ha obtenido el certificado medioambiental ISO14001.

Esperamos que disfrute de su visita en la web.

Conózcanos

Teruel

Polígono Industrial La Paz, C/Atenas, 39 · 44195 Teruel(Aragón)

Alcañiz

Avda. Maestrazgo, s/n · 44600 Alcañiz(Aragón)

Actualidad

El Renault ZOE se renueva y llega con hasta 395 kilómetros de autonomía El Renault ZOE se renueva y llega con hasta 395 kilómetros de autonomía

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo ZOE, que ha incrementado su autonomía hasta 395 kilómetros (en ciclo WLTP) y que ahora llega con una arquitectura eléctrica totalmente resideñada para alojar la instrumentación digital de serie y las distintas ayudas a la conducción.

Ver más
Las claves del éxito del Dacia Sandero Las claves del éxito del Dacia Sandero

El modelo de la marca de bajo coste aparece constantemente en la lista de los coches más vendidos. Estos son sus principales argumentos frente a sus rivales.

Ver más
Consejos para recurrir una multa Consejos para recurrir una multa

Arval, una empresa especializada en soluciones de movilidad, nos da una serie de recomendaciones pare recurrir una multa a través de su iniciativa Arval Responde. Aseguran que es mejor no dejarse llevar por las prisas y estudiar la opción del recurso antes de acogerse al descuento del pronto pago.

Ver más
Guía de consejos para no dormirse al volante Guía de consejos para no dormirse al volante

Según la DGT, la conducción desatenta es la segunda causa de siniestralidad vial en España. ¡La segunda! Si quieres evitar que te afecte, no te pierdas esta guía de consejos para no dormirse al volante. Conducir cansado merma las capacidades motoras, incrementa el tiempo de reacción hasta en un 86%... En el coche, escapa de los brazos de Morfeo.

Ver más
Cinco consejos para ahorrar carburante en viajes largos Cinco consejos para ahorrar carburante en viajes largos

Al verano aún le quedan algunas semanas por lo que podemos aprovechar aún los últimos coletazos delo periodo estival. En tus escapadas seguro que te interesa revisar el gasto de combustible, y es que todo lo que ahorres en los viajes podrás gastarlo en tu estancia. Si sigues estos cinco consejos para ahorrar carburante en viajes largos probablemente saques un dinero extra, unas recomendaciones que vale la pena atender.

Ver más
Los drones de la DGT comenzarán a multar a partir de mañana ante la Operación Salida de agosto Los drones de la DGT comenzarán a multar a partir de mañana ante la Operación Salida de agosto

El organismo cuenta con 11 de estos aparatos, pero por el momento solo 3 comenzarán a denunciar.

Ver más
Ola de calor: 10 consejos para proteger a tu coche y sus ocupantes Ola de calor: 10 consejos para proteger a tu coche y sus ocupantes

Hace unos días dijeron que en Zaragoza va a hacer más calor que en El Cairo (Egipto). Eso es mucho decir, pero es que estamos en plena ola de calor, el momento justo para anotar estos 10 consejos para proteger a tu coche y sus ocupantes de las altas temperaturas.

Ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies