Nuevo Renault Clio desde 11.065 €*

desde el al

¡Aprovecha esta promoción!

--

PVP recomendado en Península y Baleares para particulares y autónomos que suscriban una solicitud de compra en un concesionario RENAULT entre los días 01/10/2019 y 31/10/2019, aplicable exclusivamente para unidades financiadas a través de Box por un importe mínimo de 6.000€ y permanencia mínima de 36 meses, a través de RCI Banque S.A., Sucursal en España . El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios ajenos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Consulte en su Concesionario RENAULT el precio final en otras condiciones de financiación o para compras al contado. 
El precio indicado incluye IVA, Impuesto de Matriculación, Transporte y descuentos promocionales. 
El IVA y el Impuesto de Matriculación (IEDMT) se han calculado al tipo general, pudiendo variar estos importes dependiendo de la fecha final de la compraventa y los porcentajes aplicables fiscalmente, según los impuestos de cada comunidad autónoma.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies